lunes, 17 de junio de 2013

PAPELOTE ILUSTRATIVO DE OPORTUNIDADES Y DEBILIDADES DE MI CASERIO

RECURSO: PAPELOTE PARA DETECTAR OPORTUNIDADES A TRAVÉS DEL DIBUJO.

A continuación se muestra los papelotes hechos por los alumnos de 5to y 4to de primaria de la I.E. 82105 de Puruay Alto donde a través de dibujos contestan las siguientes preguntas.

¿Qué es lo que más me gusta de Puruay?
¿Qué es lo que menos me gusta de mi Puruay?
¿Quiénes son las autoridades de Puruay Alto?
¿Qué centros turísticos tiene Puruay?
¿Qué productos tiene Puruay?
¿Cuáles son las personas más queridas de Puruay?
¿Qué necesita mi Puruay?
¿Qué puedo aportar a mi Puruay?









FUENTE: Elaboración propia.


COMENTARIO: Este recurso es muy sencillo  de utilizar y divertido para los niños, ya que primero dibujan y después pueden exponer en base a las preguntas guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario